CONTACTANOS
Contactanos por Whatsapp

Cámaras de vigilancia

Instalación de cámaras de vigilancia

AGD ofrece servicios de instalación y mantenimiento de cámaras de vigilancia, adaptados a las necesidades de los clientes, con planes personalizados. La instalación de cámaras de vigilancia es indispensable en los establecimientos debido a que brinda control en el lugar deseado y reduce la posibilidad de robos. Permite realizar un monitoreo constante del establecimiento sin necesidad de estar presente físicamente, garantizando la tranquilidad y el acceso a las cámaras en cualquier lugar y momento. AGD ofrece excelente asesoramiento a través de su atención al cliente.

Nuestros Partners oficiales
hikvision Ezviz

Cableados

Nuestra red LAN utiliza siempre un diseño estructurado, tomando así en cuenta, las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sumando al mismo también la topografía de sus establecimientos.
Realizando la configuración del cableado, determinado de espacios físicos de tendido de cables. Canales o canaletas, etc.
Conocimiento y experiencia en cableados de voz, data y fibra óptica.


Redes

En base a una amplia experiencia en telecomunicaciones, ofrecemos; Soluciones para enlaces inalámbricos tanto como interconexión de redes, enlaces públicos o distribución de servicios. Implementación de cobertura inalámbrica en cualquier establecimiento de uso masivo.


Telefonía

Instalaciones de centrales telefónicas, PBX, Configuraciones y cableados.


Controles de acceso

Sistema de alta gama en hardware y software. Administra el flujo de los movimientos de su establecimiento, posee un control total de las visitas con un registro de ingresos y egresos.
Operables a distintos niveles:
Restricción y/o categorización (Programables desde acceso libre hasta gradación a determinadas áreas sensibles en su establecimiento) generando lugares de alta confidencialidad. Ofrecemos distintas soluciones, nuestros especialistas evaluaran el entorno de instalación y según sus necesidades determinar la elección del sistema adecuado para una correcta integración en su empresa.


Asesoriamiento

Equipos:
Nos encargamos del asesoramiento a nuestros clientes en cuanto equipos de red (Hubs, Switches, firewalls, servidores, periféricos, entre otros.) Así también, instalaciones y configuraciones de los mismos, ayudando a mantener segura la información de su empresa, evitando que personas no deseadas obtengan acceso a sus datos.